Lipovetzky le apuntó a Arroyo por los sobreprecios, aunque reconoció el trabajo del Gobierno

"No es momento para aprovechadores", dijo.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:04

En fuertes declaraciones debido al contexto y a la sensibilidad política, el diputado provincial Daniel Lipovetzky se refirió a los incidentes que implicaron a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Acerca de este tema, Lipovetzky declaró hoy que "no es momento para los aprovechadores", alterando el clima político en plena propagación del coronavirus.

Luego, en un análisis profundo respecto del futuro de los estados a nivel global una vez superados los conflictos que genera el virus, el diputado de Cambiemos dijo que se viene la época "de los gobiernos de coalición".

Lipovetzky añadió que los bancos deberían tener mayor protagonismo en circunstancias como las que estamos viviendo, y los criticó por quedarse muchas veces al margen de las principales acciones.

Fuera del plano de la polémica, el diputado reconoció que el Gobierno Nacional está realizando un buen trabajo en sus diálogos con las provincias y municipios, pero pidió que exista una mayor participación del Poder Legislativo.

A su vez, también aprobó la inclusión de los movimientos sociales en el Comité de Crisis por parte del Gobierno. Sin embargo, estableció "que hay que pensar también en las otras consecuencias del aislamiento", en alusión a la clase media.

Al finalizar, Lipovetzky hizo un balance de los efectos que tuvo la grieta para las dos potencias políticas de la Argentina, y dijo que "no tuvo consecuencias positivas ni para ellos ni para nosotros".  

Otras Noticias