A unos les dijo "demagogos" y a los otros "miserables": Fernández no perdonó a nadie

Por las dudas, también le dedicó unas palabras al Macrismo.
domingo, 12 de abril de 2020 · 23:45

Ni un paso atrás. A pesar de la polémica que generó en su momento, el presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que no se arrepiente de haber tratado de "miserables" a los directivos del Grupo Techint, que hace unas semanas amenazaron con despedir empleados en medio de la cuarentena.

De todos modos, el jefe de Estado aseguró enseguida que el problema ya fue "superado" y, a modo de ejemplo, destacó que hace unos días dialogó con unos de los directivos de la empresa.

Al reconstruir un pasaje de esa charla, Fernández reconoció que le dijo al empresario que el tema "¡ya está!, está superado", aunque segundos después volvió a la carga para criticar la "miserabilidad" de quienes especulan con la situación actual que vive el país.

Por otra parte, durante una entrevista televisiva, el presidente se refirió al proyecto de la oposición que propone una reducción en el salario de los funcionarios de los tres poderes.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo se expresó en contra de la medida porque, a su entender, responde a un acto de "demagogia" que fomenta "la anti política".

Y añadió: "Por la anti política nos gobernaron los CEOs (en referencia a la gestión de Mauricio Macri) y así estamos".

A pesar de esa crítica, el mandatario destacó a los líderes de la oposición con los que trabaja en conjunto para evitar el avance de la pandemia, y criticó a los sectores que le exigen que superponga los intereses económicos por sobre la salud.

Otras Noticias