El emocionante mensaje de Alberto Fernández a los industriales: "Es importante..."

Un reconocimiento del Presidente al sector.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:15

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la importancia del sector empresarial para la economía argentina en el marco de la crisis que atraviesa el país como consecuencia de la propagación del coronavirus y compartió un video de la Unión Industrial Argentina (UIA).

“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte”, expresó Fernández desde su cuenta oficial de Twitter.

El jefe de Estado consideró que ante la crisis sanitaria que enfrenta el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus, “la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica”.

En ese sentido, el Presidente publicó un mensaje en sus redes sociales en el que celebra el video compartido por la entidad empresaria y afirmó que “agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador”.

“En estos momentos los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca, por eso nuestra industria se pone la camiseta”, expresó la Unión Industrial Argentina desde el video compartido por el Presidente.

“Estamos listos para hacer la otra revolución industrial”, expresó el sector en un mensaje que Fernández consideró “esperanzador” y que busca evidenciar el rol que están cumpliendo las empresas ante la crisis sanitaria.

El video que tomó como ejemplificador el Presidente concluye afirmando que “estamos industrializando juntos lo que nunca pensamos que se podía industrializar: cuidarnos entre todos”.

Otras Noticias