Oposición constructiva: Vidal reunió a su tropa y analizó medidas para acercarle al Gobierno

¿Qué se trae entre manos?
lunes, 13 de abril de 2020 · 20:00

La propagación del coronavirus mantiene a oficialistas y opositores ocupados en recomponer al país desde sus espacios. A pesar de no estar actualmente en un cargo político, Vidal no quiso ser menos.

La exmandataria provincial, María Eugenia Vidal, tuvo este lunes un encuentro virtual para impulsar ideas frente a la crisis socio-sanitaria.

La predecesora de Axel Kicillof conversó con legisladores de Juntos por el Cambio, para repasar las acciones, debatir y proponer nuevas iniciativas del orden legislativo y municipal.  

"Distintos dirigentes de nuestro espacio estamos trabajando con el Presidente (Alberto Fernández) y también con el gobernador (Axel Kicillof)", enfatizó. 

Vidal dijo que ella y su banca se han reunido con ambos mandatarios y se pusieron a disposición, para la búsqueda de soluciones concretas contra el virus.

La exgobernadora contó que le propusieron a Kicillof trabajar en “un plan para la salida” del coronavirus, y consideró que el repunte va a ser duro para el país y para la provincia.

El encuentro de la referente opositora con los funcionarios, fue coordinado por el jefe del bloque de Cambiemos, el marplatense Maximiliano Abad.

Otras Noticias