¡Agárrenlo! Un hombre con síntomas de coronavirus se tiró de la ambulancia y se escapó corriendo

Todo el barrio de Constitución en alerta.
martes, 14 de abril de 2020 · 09:32

Inaudito: en el barrio de Constitución vieron como un hombre con barbijo se bajaba de una ambulancia que iba para el Hospital Muñiz y se escapó corriendo. El hombre presentaba síntomas de coronavirus. Lo hallaron más tarde en una estación de servicio.

Parece increíble. A pesar de la gravedad de la situación epidemiológica que vive el mundo y que Argentina está haciendo un gran esfuerzo para contener la pandemia del coronavirus, hay gente que, por temor, soberbia o rebeldía ponen en peligro de contagio a los demás. Este escapista pretendía no quedar internado, aún con la posibilidad de tener la enfermedad.

Un hombre era trasladado desde el barrio de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, al Hospital Muñiz, tras haber presentado síntomas compatibles con coronavirus. Sin embargo, este potencial infectado se tiró de la ambulancia y comenzó a correr por la avenida Caseros.

Los vecinos, que observaron semejante escena, llamaron al 911 para que comience un operativo especial para detener al hombre, por el temor a que contagie a otros de coronavirus.

Desde la comisaría vecinal 1C señalaron que, luego de recorrer varios metros, fue interceptado en una estación de servicio en el cruce de las calles Entre Ríos y Brasil.

El posible enfermo de coronavirus estaba tratando de subirse a otro auto para continuar con su escape. Sin embargo, al ser encontrado por la policía, levantó sus brazos y se entregó.

Finalmente, el escapista fue trasladado nuevamente al Hospital Muñiz con una ambulancia epidemiológica del SAME, donde su condición clínica está siendo evaluada.