Un intendente rompió la cuarentena y dio un show desde su "chanchomóvil"

Cocinó el animal en la parte de atrás del vehículo y circuló por toda la ciudad.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:54

La Argentina en cuarentena regala día a día las postales más insólitas: un intendente entrerriano adaptó su camioneta y recorrió las calles de la ciudad mientras asaba un chancho, que posteriormente sorteó, y organizó una pallada en vivo.

Entre surfers, pescadores, ciclistas y curas, se destaca la historia de Fabián Valenzuela, intendente de la localidad de Bovril, en Entre Ríos.

En plena cuarentena por coronavirus, el jefe comunal no tuvo mejor idea que salir a la calle con su camioneta mientras en la parte de atrás asaba un lechón.

El “chanchomóvil”, como lo apodó el jefe municipal, recorrió la ciudad para acompañar a las personas en el domingo de pascuas.

Como si no fuera suficiente, el concejal local Raúl Kuhn se sumó al vehículo y acompañó al intendente para “interpretar diversas melodías”.

Según publicó la Municipalidad de Bovril, el objetivo de la insólita medida fue “premiar y agasajar a una familia en estas Pascuas de Resurrección, por el solo hecho de cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional”.

Verónica Larrea, vecina del lugar, fue la flamante ganadora del lechón asado en el “chanchomóvil”.

Otras Noticias