¡Vergüenza! Detienen a un exintendente por difundir información falsa sobre casos de coronavirus

Ya había sido encarcelado por corrupción.
martes, 14 de abril de 2020 · 18:50

En una época de enorme psicosis social por la propagación del coronavirus, un exintendente de El Soberbio, localidad misionera, fue detenido por divulgar información falsa sobre una muerte relacionada con la enfermedad.

El exmandatario Elio "Coleco" Krysvzuk, de cuarenta y nueve años, fue detenido por las publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Acusado del delito de "intimidación pública" Krysvzuk había anunciado de manera errónea o malintencionada la primera muerte por coronavirus en la provincia.

El ex intendente Krysvzuk dirige una funeraria muy importante en su ciudad. La noticia surgió a partir de la supuesta causa de muerte de un hombre que estaba siendo velado en su empresa.

Por alguna razón, Elio Krysvzuk difundió que este hombre que de 41 años habría fallecido por coronavirus, lo cual después resultó mentira y fue debidamente denunciado.

En realidad, el hombre del cual hablaba el exintendente falleció debido a una tuberculosis que lo aquejaba desde hacía muchos años. Además, le habían realizado un test de coronavirus que dio negativo.

Elio Krysvzuk presenta el antecedente de haber sido destituido por fraude a manos del Concejo Deliberante de El Soberbio, en el año 2013.

Otras Noticias