¡Agendá! ¿Cómo sigue el calendario de pago de la AUH?

Las fechas son indicadas por terminación del DNI.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 15:20

La Anses dio a conocer el cronograma de pago de la AUH para este miércoles y jueves. ¿De quién es el turno?

Según indicó la Administración en la jornada de hoy cobrarán los beneficiarios de la AUH, la AFH y Embarazo por cajero automático, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Por otro lado, el organismo que conduce Alejandro Vanoli recordó que el uso de las ventanillas en los bancos es exclusivamente para la atención de los jubilados y advirtió que las fechas de cobro para la Asignación Universal por Hijo sigue organizándose con la terminación del DNI.

De este modo, hoy les corresponde cobrar a los beneficiarios de la AUH que tengan documento terminado en 3. En tanto, quienes perciban Asignación por Prenatal y Maternidad, serán los que cuenten con DNI finalizado en 4 y 5.

Por otro lado, para mañana, está programado que se abone a los beneficiarios de la AUH, la AFH y Embarazo, con la terminación del DNI en 4.

Mientras que, quienes perciban Asignación por Prenatal y Maternidad, serán con documentos de identidad finalizados en 6.

Por último, el ente prestador de servicios sociales también recordó a los beneficiarios de la AUH que para que continúen percibiendo el subsidio todos los meses, es obligatoria la presentación de la Libreta, en la que estén constatados todos los requisitos necesarios respecto al niño. 

Otras Noticias