Subastarán casas para combatir el coronavirus

San Isidro tomó una drástica decisión.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 12:03

San Isidro subastará mansiones que presenten grandes deudas de alumbrado, barrido y limpieza. Lo recaudado será para combatir el coronavirus en el municipio.

Las mansiones que serán liquidadas presentan deudas de más de 1 millón de pesos de impuestos de ABL. Se calcula que el valor promedio de estas propiedades supera el millón de dólares.

“No puede dar igual que alguien cumpla con los pagos con aquel que puede hacerlo pero no muestra intención de pagar”, acusaron desde el municipio.

Según revelaron las autoridades municipales, serán alrededor de 15 las propiedades que irán a subasta en los próximos días.

“El que puede pagar y se hace el vivo y no paga, va a remate”, advirtió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“En un momento en el que, por razones forzosas ante el aislamiento social, no hay ingresos por las tasas que les cobramos a los comercios, es imperativo que quienes pueden, paguen el ABL”, señaló el jefe municipal.

Las mansiones se encuentran ubicadas en las calles Pasteur 1300, General Alvear al 600, Olegario Andrade al 500, Vicente Fidel López al 500, Presidente Quintana 2300, José C. Paz al 800, Pasteur al 600, Centenario al 2500 Francisco J. Muñiz al 1300 y Las Heras al 2500.

Otras Noticias