¡Temor! Para enfrentar crisis, exigen la conformación de un comité multisectorial en Santa Fe

Quieren incluir al sector productivo en las mesas de diálogo.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 20:07

En Santa Fe, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, le exigió al gobernador Omar Perotti una convocatoria de urgencia para conformar un Comité de Crisis.

La idea de Lifschitz es armar un canal de diálogo para diagramar de manera conjunta la políticas públicas sanitarias en un contexto de emergencia.

Preocupado por la crisis económica, el jefe del socialismo santafesino quiere incluir en la discusión a representantes de movimientos sociales vinculados a la producción y el trabajo.

"Planteamos la importancia de crear espacios de diálogo institucionales con los sectores del trabajo, la producción, el comercio y la industria", declaró.

Además el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe expresó que este sector esta muy preocupado debido a que ven inverosímil una pronta recuperación de la economía.

En la reunión por videoconferencia donde Lifschitz expuso sus ideas, participaron Omar Perotti junto a la vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

Acerca de la recepción por parte del Ejecutivo Provincial, sostuvo que a su entender Perotti estará disponible para hacer lo posible por paliar esta crisis.

Otras Noticias