¡Apoyo inmediato! Perotti se mostró a favor de la reestructuración de la deuda que propuso el país

Cree que ayudará a federalizar la economía.
jueves, 16 de abril de 2020 · 19:23

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó su total apoyo a las medidas anunciadas por Martín Guzmán en lo referido al pago de la deuda.

Perotti cedió al Gobierno Nacional un voto positivo en cuanto al plan de reestructuración de la deuda, que ha merecido opiniones diversas en las últimas horas.

De esta manera, el gobernador santafesino dijo que su gabinete entiende que "en el éxito de esa propuesta está la posibilidad real de estructurar una nueva etapa para la Argentina".

A continuación, el actual gobernador de la provincia del litoral expresó en su cuenta de Twitter que "desea una Argentina profundamente más federal y más equitativa".

Desde el punto de vista de Perotti, el ministro de Economía Martín Guzmán y la gestión de Alberto Fernández trabajan para obtener un mayor federalismo y conceder mayor autonomía a las provincias.

En los días previos a la reunión entre los gobernadores y el Gabinete Nacional, Perotti anunció que se haría obligatorio el uso de barbijos en Santa Fe.

Al respecto, el mandatario provincial declaró: "Estas son las cosas que vamos aprendiendo, que vamos incorporando día a día y creo que todos vamos teniendo claro que el bienestar no es individual, el bienestar es social".    

Otras Noticias