Responsabilidad cero: ocultaron una muerte por coronavirus y ya son 12 los infectados

Una clínica de Vicente López fue denunciada por una irresponsable maniobra.
jueves, 16 de abril de 2020 · 11:06

Una clínica privada del partido de Vicente López ocultó un fallecimiento por coronavirus y ahora son al menos 12 las personas que se contagiaron con la enfermedad.

Según reveló una investigación de Infobae, el Centro de Salud Norte fue denunciado por el hijo de una mujer de 65 años que falleció en el nosocomio.

Los familiares acusaron a la clínica por no informar que la mujer podría haber sido víctima del coronavirus. Ante la falta de información, no se tomaron las precauciones necesarias.

Una enfermera, la encargada de limpieza y una empleada administrativa del Centro de Salud Norte dieron positivo en coronavirus tras un testeo.

Cuatro familiares de la jubilada, el dueño de la funeraria y un empleado también fueron testeados y se confirmó que tienen coronavirus.

Hasta ahora son 12 los infectados confirmados a raíz de la irresponsabilidad de Benjamín José Teitielbaum, dueño del sanatorio privado que atiende PAMI.

La jueza Sandra Arroyo Salgado, a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, ya investiga la situación de la clínica.

Otras Noticias