¡El Pollo contra todos! Desafió al Presidente por la cuarentena y trató a Meoni de "mentiroso"

"Se acabó eso de quedate en tu casa", dijo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:35

Los transportes públicos han bajado notoriamente su caudal debido a que muchos argentinos permanecen aislados, sin embargo están quienes rompieron con la cuarentena porque necesitan de los trenes para continuar con sus labores. Fue aquel sector al que defendió Rubén "Pollo" Sobrero.

El Secretario General de la Unión Ferroviaria Sección Oeste, Rubén "Pollo" Sobrero, remarcó este viernes, en Radio Rock And Pop, que "se acabó eso de quedate en tu casa".

En ese sentido apuntó contra el Ministro de Transporte, Mario Meoni, manifestando que el funcionario no está a la altura de las circunstancias y que "es un mentiroso”, ya que “el jueves dijo que estábamos de paro cuando todos sabían que se había activado un protocolo por coronavirus".

Ante las fotos que circularon por las redes de gente viajando parada y amontonada en el tren Sarmiento, el “Pollo” indicó que "la mañana estuvo complicada, algo que se viene acrecentando desde los últimos días”.

"La gente está saliendo a trabajar, si vos hacés un diagrama para determinada cantidad de gente y viaja un 34 % más, obviamente que la gente va a viajar parada", enfatizó el delegado gremial.

Pero el gremialista fue más lejos al considerar que la cuarentena ya no es estricta: "Acá hay que blanquear que todo esto es una mentira, se acabó lo de 'quedate en tu casa', la gente está saliendo a trabajar".

“Es difícil decirle a la gente que no salga a trabajar porque no tienen qué comer y si querés pararlos te pasan por arriba”, explicó el delegado de los ferroviarios.

Otras Noticias