Pichetto criticó el pedido de Cristina: "No necesitamos pedirle permiso al Poder Judicial"

El oficialismo busca el aval de la Corte para las sesiones online.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:37

Mientras dure el coronavirus, la presidenta del Senado, Cristina Fernández, intenta que la Corte Suprema le dé el visto bueno para que las sesiones del Congreso se realicen de manera virtual, estrategia que Pichetto rechazó enérgico.

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, rechazó el plan kirchnerista que intenta implementar las sesiones virtuales.

"El pedido no lo comparto para nada", se quejó el opositor e indicó que el Congreso puede modificar el reglamento de la Cámara alta "cuando quiera".

En diálogo con FM La Patriada, el exsenador nacional mencionó que obrar de esa manera sería rebajarse, sería "un error subordinarse" a una decisión de la Corte Suprema.

Ante eso, el macrista justificó: "No necesitamos pedirle permiso al Poder Judicial". "El pedido no lo comparto para nada; el Congreso puede modificar el reglamento de la cámara cuando quiera", agregó.

Además, el opositor sugirió que la oferta del Gobierno a los bonistas es "sumamente fuerte y agresiva", aunque reconoció que la situación del país es “indudablemente compleja”.

"Es indudable que la situación de Argentina es compleja en el plano externo", ante eso, "la propuesta puede ser el anticipo de una negociación", opinó Pichetto.

Otras Noticias