¡Sin piedad! Fiel a su estilo, Hebe de Bonafini apuntó sus dardos contra Rodríguez Larreta

Fue por el permiso a los mayores de 70.
viernes, 17 de abril de 2020 · 22:49

Hebe de Bonafini realizó declaraciones de alto impacto en la escena política durante la cuarentena por coronavirus. Hizo alusión directa a ciertas medidas dispuestas por Horacio Rodríguez Larreta.

Después que el gobernador porteño decidió reglamentar un permiso para regular las salidas a la calle de los adultos mayores de 70 años, la titular de Madres de Plaza de Mayo utilizó este hecho para criticar al funcionario.

"Es bueno que Larreta use barbijo así no nos contagia su pensamiento", expresó la referente de la lucha por los derechos humanos.

Para muchos sectores de la oposición, la frase de Bonafini fue una burla a una normativa que intenta poner un freno al esparcimiento del virus dentro de uno de los grupos de riesgo.

Además, la activista opinó que el Jefe de Gobierno haya aparecido públicamente con el barbijo puesto: "Es para hacerse ver. Es como Macri. Son grandes copiadores los del Pro, mienten con descaro".

Sobre el hecho que los funcionarios de la oposición hagan acotaciones acerca de las decisiones del gobierno de Alberto Fernández, expresó que "no hay que creerles nada".

La resolución de la que habló Bonafini fue avalada durante esta jornada por el presidente, quién recomendó a los adultos mayores que no lo sientan como una imposición "sino como algo en lo cual el Estado los está cuidando".

Otras Noticias