¡Mención de honor! Fernández felicitó a los trabajadores de Aerolíneas por los viajes a China

Les dedicó un video en sus redes sociales.
sábado, 18 de abril de 2020 · 21:19

Alberto Fernández comunicó su conformidad con todo el personal de Aerolíneas Argentinas que estuvo abocado a la heroica operación realizada para traer insumos desde China.

El Presidente agradeció de esta manera a todas las personas involucradas en la búsqueda de insumos médicos destinados a frenar la propagación del virus.

En este sentido, luego de hacerse un tiempo en su complicada agenda mientras se desarrolla la cuarentena obligatoria, el primer mandatario expresó que "son un orgullo para todos".

"Hoy regresó de China el primer vuelo de Aerolineas Argentinas con insumos médicos y recursos para la atención sanitaria de coronavirus", destacó Fernández en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado fue uno de los tantos dirigentes políticos, sin distinción de bandera, que felicitaron a los empleados de Aerolíneas.

En este sentido, el Presidente escribió: "Doy mi agradecimiento al personal de nuestra aerolínea de bandera por su compromiso y solidaridad".

A continuación, Fernández hizo una publicación audiovisual en la que aparece el avión de la aerolínea nacional que protagonizó uno de los vuelos a China.