"Oportunista y dañino": Durísimo Axel Kicillof contra los trolls

"Dijeron varias pavadas malintencionadas", se descargó.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:44

Esta mañana Axel Kicillof habló nuevamente sobre el test de coronavirus que se realizó y aprovechó para descargarse contra los trolls. ¡El gobernador remató con un comentario durísimo!

Cabe recordar que, días atrás, el mandatario bonaerense debió hacerse el hisopado del coronavirus tras visitar el hospital Belgrano del partido de San Martín, donde varias personas, incluido el personal sanitario del lugar, resultaron ser casos positivos.

Si bien el kirchnerista no mantuvo contacto estrecho con ningún infectado y tampoco presentaba ningún síntoma, decidió realizarse el test de coronavirus para mayor tranquilidad.

Más tarde, a través de un tuit, Kicillof compartió que "el cuerpo médico me comunicó que el test realizado arrojó resultado negativo”. “Agradezco la sincera preocupación que surgió alrededor de este episodio", agregó el oficialista en su mensaje del jueves.

En tanto, este sábado, el jefe del conurbano se refirió nuevamente a lo acontecido para apuntar directamente contra la oposición, acusándola de causar “alarma e incertidumbre”. “Es momento de colaborar, no de sacar ventaja”, sentenció el elegido de Cristina Kirchner para dirigir la Provincia.

“Lamento mucho que algunos no estén entendiendo la gravedad de la situación que atravesamos”, añadió Axel Kicillof. “Desde ayer leí y escuché que algunos periodistas insistieron en comentar que yo no había querido hacerme el test para COVID-19. Es mentira, al igual que cuando se dijo que estuve en contacto con contagiados o adentro del hospital”, aclaró.

“Digan lo que digan, seguiremos trabajando a contrarreloj para mejorar y aumentar la capacidad de protección de la Provincia”, sentenció el sucesor de Vidal. “Sería bueno poner en pausa a los trolls para siempre”, concluyó.

Otras Noticias