¿Tiene coronavirus? Internaron a un intendente mendocino con síntomas de la enfermedad

Aguardan los resultados del segundo testeo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:38

Para los políticos el coronavirus también representa un riesgo, debido a que deben trasladarse y mostrar su desempeño ante la comunidad. Recientemente, el intendente de San Rafael ingresó a un hospital con síntomas de la enfermedad.

El jefe comunal de San Rafael, Emir Félix, está internado en el Hospital Posadas. La clase política mendocina se encuentra preocupada por su estado.

En estos momentos, el intendente del departamento mendocino aguarda los resultados de los análisis mientras es estabilizado por profesionales de la salud.

Emir Félix fue ingresado en el Posadas este viernes y en estos momentos se espera por la segunda prueba para corroborar si contrajo el virus.

Medios locales informaron que Félix presentaba un cuadro de neumonía agravado por una insuficiencia suprarrenal (una patología mediante la cual los sistemas de defensa se encuentran sumamente alterados).

Desde el Hospital Posadas asumieron la responsabilidad de ser la única fuente autorizada a partir de la cual se dispondrá de un parte médico una vez evolucionado el caso.

Un profesional de la institución describió los síntomas que presentó el intendente, e indicó que parecía una simple enfermedad respiratoria, hasta la llegada de una fiebre repentina que hizo sospechar que puede tratarse de coronavirus.

Otras Noticias