Un chico de 23 años es el fallecido más joven por coronavirus

Murió hoy en el municipio de San Miguel.
sábado, 18 de abril de 2020 · 13:13

El municipio bonaerense de San Miguel informó esta mañana el fallecimiento de un chico de 23 años por coronavirus que había sido trasplantado y se encontraba internado en el Hospital San Miguel Arcángel.

El joven, que se encontraba inmunosuprimido tras la operación, se convirtió de esta forma en la víctima fatal más joven de la Argentina y en el tercer fallecido por coronavirus del municipio.

Desde la Municipalidad anunciaron esta nueva tragedia que provocó el coronavirus y expresaron su pésame: “acompañamos en el dolor a su familia y a todos sus seres queridos y les expresamos nuestras más sentidas condolencias".

Los fallecidos más jóvenes por coronavirus que se habían registrado hasta el momento en el país tenían 40 años y eran oriundos de la provincia de Río Negro y de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, Argentina suma un muerto más por coronavirus, alcanzando las 130 víctimas fatales de acuerdo con los últimos índices presentados desde el Ministerio de Salud.

En este sentido, la secretaria de Salud, Carla Vizzotti señaló hoy que la lucha contra la pandemia continúa y convocó a la sociedad a redoblar el esfuerzo para evitar la propagación de la enfermedad.

Según el último reporte que presentó hoy por la mañana la cartera de Salud de la Nación, hay en Argentina 2.758 casos confirmados de Covid-19 y el total de altas es de 685 personas.

Otras Noticias