¡DURO! Fernández criticó a los diarios y bancó a Cristina: "Tienen que llenar las páginas..."

El presidente defendió el rol de Kirchner en el Gobierno.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:41

El presidente Alberto Fernández criticó a los medios de comunicación por cómo se especula de manera constante sobre su relación con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Con esto no quiero que nadie se ofenda…”, se excusó de antemano el jefe de Estado al ser consultado por periodistas de La Voz sobre su trato con la presidenta del Senado.

Cristina es alguien muy importante en la política argentina. Es una mujer de Estado. Ha sido presidenta ocho años, sabe perfectamente bien de qué se trata gobernar”, argumentó el líder del Frente de Todos.

El mandatario afirmó que habla “muchísimo” con la vicepresidenta quien “asume su rol” y “acompaña en lo que tiene que acompañar”.

“Trabajamos muy cómodamente, pero después los diarios tienen que llenar las páginas de política. Nunca leí un diario que diga "hoy no hay noticias políticas”, disparó el peronista.

“Tienen que llenar noticias. Y ahí empiezan, que nos llevamos bien, que nos llevamos mal, que discutimos, que nos peleamos, que nos amigamos”, cuestionó el Presidente sobre los medios de comunicación.

 

El mandatario advirtió que, si bien durante “muchos años” el vínculo entre ambos estuvo “interrumpido”, hoy se siente “muy acompañado” por la expresidenta.

Otras Noticias