Murió el CEO de FlyBondi

Sebastián Pereira tenía 48 años.
domingo, 19 de abril de 2020 · 09:57

El CEO de la compañía Flybondi, Sebastián Pereira, falleció este sábado a raíz de una larga enfermedad contra la que luchaba desde hace varios meses. El empresario tenía 48 años.

“Sebas, este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento”, reza el comunicado lanzado por la aerolínea de bajo costo.

“Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo”, expresó la empresa en su publicación.

Pereira había tomado el control de Flybondi en febrero de 2019, luego de trabajar durante muchos años en Latam Argentina.

“Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria”, enfatizaron desde la empresa aérea.

El CEO de la compañía low cost era graduado en Administración de la Universidad del Salvador y tenía un posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA. Además había egresado como Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y un tenía Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida.

“Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país. Sebas, buen vuelo. ¡Gracias por haber sido parte de nuestro equipo, gracias para siempre!”, concluye la publicación de Flybondi.

Más de