"Todos la estamos pasando mal": el sincericidio de Fernández por el coronavirus

El presidente pidió que la gente "no se relaje" con la cuarentena.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:17

El presidente Alberto Fernández consideró que la sociedad argentina “está aprobando” la prueba que generó la crisis sanitaria y económica desatada por el coronavirus.

"Yo me siento muy acompañado, siento que la sociedad nos está acompañado claramente. Ha entendido que estamos viviendo una situación de emergencia y una situación dramática. A partir de eso todos necesitamos unir esfuerzos", aseguró el mandatario.

En diálogo con La Voz, el jefe de Estado sostuvo que “el coronavirus puso a prueba nuestra madurez como sociedad”. “La estamos aprobando”, calificó.

“No es que alguien la esté pasando bien, todos la están pasando peor, algunos mucho peor que otros, pero nadie la está pasando mejor. Todos la estamos pasando mal. Sin embargo nos disciplinamos para preservarnos y preservar al otro”, enfatizó el líder del Peronismo.

Fernández destacó que “no se han visto sociales” por lo que tiene “la tranquilidad de pedirles el esfuerzo para salvar sus vidas”.

“Todos los decretos que dicté son para cuidar el empleo, la salud, las empresas, los sectores más postergados, no hay decreto en contra de ellos”, aseguró el abogado.

Sin embargo, el Presidente remarcó que la crisis sanitaria por el coronavirus “no ha terminado” y pidió a la sociedad “no relajarse” con la cuarentena.