¡Alberto cumple! El Presidente celebra sus 61 años

El mandatario celebra su primer cumpleaños al frente del Poder Ejecutivo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 08:54

Alberto Fernández celebrará de manera atípica sus 61 años, la cuarentena obligatoria por el coronavirus cambió sus planes, en todos los sentidos.

Desde la Quinta de Olivos, el mandatario agradeció los saludos en las redes sociales por su primer cumpleaños al frente del Poder Ejecutivo.

Desde el Frente de Todos publicaron un video con saludos de ciudadanos de todo el país: “Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia”, respondió el jefe de Estado.

El Presidente nació el 2 de abril de 1959 en el Sanatorio Antártida, el mismo que ayer reinauguró junto a Axel Kicillof para combatir el avance del coronavirus.

Será también su primer cumpleaños sin su madre Celia Pérez, quien falleció en abril del año pasado, sin siquiera enterarse de la candidatura de su hijo a la presidencia. “Me gustaría que me hubiera visto como Presidente”, se sinceró el peronista meses atrás.

Fernández respetará la cuarentena y tendrá un austero festejo en la Residencia Presidencial junto a su hijo Estanislao y la primera dama, Fabiola Yañez.

Nunca se imaginó, un año atrás, que sería presidente de la Argentina en 2020. En una entrevista reveló que aspiraba a ser embajador en España, cargo que le designó a Ricardo Alfonsín. Sin embargo, su reencuentro con Cristina Kirchner lo llevó a ser el mandatario de todos los argentinos en un duro momento social, económico y sanitario.

Otras Noticias