Kicillof recibe a opositores para "comprometerlos" en la pelea contra el coronavirus

El cónclave será en la Casa de Gobierno.
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:53

La grieta política quedó en pausa para los argentinos y este jueves el gobernador Axel Kicillof recibirá a los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense.

De este modo, del cónclave con el mandatario kirchnerista participarán los presidentes de los bloques opositores de ambas cámaras de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Según precisaron fuentes oficiales, la finalidad del encuentro con el sucesor de Vidal es "comprometerlos en el esfuerzo que está haciendo la provincia para atender la pandemia" de coronavirus.

En medio de la cuarentena obligatoria, la reunión con el elegido de Cristina Kirchner para el conurbano está prevista para las 10 horas en la Casa de Gobierno.

De la misma, además de Kicillof, se espera la presencia de su segunda, Verónica Magario, el presidente de la Cámara baja, Federico Otermín, los titulares de los bloques de Juntos por el Cambio, Roberto Costa (Senado) y Maximiliano Abad (Diputados), así como representantes de bancadas minoritarias de la oposición.


Desde el equipo de Kicillof trascendió que se hará un repaso de todo lo que ya se viene haciendo desde la Provincia para combatir al coronavirus e "involucrarlos en el proceso".

Siguiendo la actitud de Alberto Fernández, Axel Kicillof también se dispondrá a "escuchar sugerencias" de la oposición, quienes adelantaron a Télam que propondrán alternativas para mitigar los efectos negativos de la crisis por coronavirus.

Otras Noticias