¡Prestá atención! Bancos reabren sus puertas solo para unos cuantos

¿Quiénes no deben ir a hacer fila mañana?
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:28

En la previa a la reapertura de los bancos en el marco de la emergencia sanitaria, Alejandro Vanoli advirtió sobre quiénes no deben ir a hacer fila mañana en las autoridades financieras.

El director de Anses aclaró que a los bancos solo deberán concurrir quienes deban realizar “trámites indispensables”.

En ese sentido, el oficialista alertó en su cuenta de Twitter que este viernes “reabren los bancos exclusivamente para las prestaciones de Anses”.

De modo que, las entidades monetarias solo atenderán a jubilados, personas en situación de vulnerabilidad y beneficiarios de planes sociales que no tengan tarjeta de débito para extraer dinero.

Por otro lado, Vanoli valoró el esfuerzo y la “sensibilidad” de los bancos al reabrir sus puertas “para atender a quienes más lo necesitan” en la crisis del coronavirus.



En ese sentido, cabe destacar que, el Banco Central fue quien habilitó la reapertura de los bancos a partir de mañana para la atención de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, y de personas con prestaciones de Anses.

De acuerdo, a la información aportada por la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra) “12 millones personas podrán retirar dinero o percibir sus haberes en las 1.698 sucursales de nuestras entidades bancarias, que abarcan todo el territorio nacional”.

Otras Noticias