¿Qué hizo Alberto en su cumpleaños? Dice que no tuvo tiempo ni para soplar las velitas

El primer mandatario publicó un video en Twitter.
jueves, 2 de abril de 2020 · 22:01

En medio de conmemoraciones a los caídos por la Guerra de Malvinas y las emergencias producidas por el coronavirus, el presidente  Alberto Fernández cumplió 61 años y agradeció a las personas que lo saludaron y lo apoyan constantemente.

En este sentido, y como era de esperar por el contexto, Alberto Fernández no tuvo descanso y así lo manifestó en su cuenta de Twitter: "El día de mi cumpleaños fue un día de trabajo".

Sin embargo, también destacó que trabajó entre seres queridos y que su familia lo acompañó. A su vez, agradeció el apoyo de las personas que lo saludaron durante toda la jornada.

"Quiero agradecer de corazón a todas y a todos los que me mandaron un mensaje. En cada mensaje recibí el afecto de ustedes, que es mucho y muy gratificante", expresó el presidente.

En relación al momento que nos toca vivir como sociedad, Alberto Fernández declaró: "No son los mejores momentos que nos tocan vivir, pero hay que pasarlo, y vamos a pasarlo juntos".

Uno de los saludos más destacados fue el de Lula Da Silva, quien escribió: "Mucha fuerza y mucha lucidez para dirigir bien al pueblo argentino en este momento tan difícil para la humanidad. Abrazo de un amigo".

En otra de las firmas que recibió en su Twitter, Alberto Fernández tuvo la de Martín Guzmán, quien definió como "inclaudicable" su compromiso con el pueblo y la Nación, además de destacar un "liderazgo de campeón" y su "trabajo incansable".

Al finalizar su video de agradecimiento, Alberto Fernández exigió un solo regalo: "Solo les pido que se sigan cuidando, que se queden en casa. Vamos a trabajar para que todo salga lo mejor posible".

Otras Noticias