¡Le salió caro! Un médico tucumano pagará $200 mil por agredir a guardias e incumplir la cuarentena

Pidió disculpas. ¿Alcanzó?
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:34

Un médico de Tucumán recibió una multa de 200.000 pesos por agredir a guardias de seguridad de un country de la provincia e incumplir con la cuarentena obligatoria.

El médico, que fue identificado como Ernesto Prebisch, deberá abonar una cuantiosa multa cuya recaudación está destinada al Sistema Provincial de Salud (Siprosa), para la compra de productos sanitarios.

El especialista pidió disculpas a los guardias de seguridad de la portería del country ‘Los Azahares’ ya que reconoció haberse comportado de manera agresiva.

El acontecimiento trascendió el ámbito privado luego de que se viralizara a través de un video por las redes sociales, que exponían al médico contra los agentes de seguridad.

Los dos agentes del barrio privado de Yerba Buena, le impedían al profesional el ingreso a la residencia, debido al régimen de la cuarentena obligatoria.

Ante el freno de los uniformados, el médico se agitó con gritos e insultos y afirmó que era miembro de la Policía, relato que quedó desmentido por parte de las fuerzas de la provincia.

Con el programa “Nadie en las calle”, el Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió más de 4.500 causas en contra de incumplidores a la cuarentena.

Otras Noticias