"Malintencionado": el titular de la ANSES recogió el guante y mandó a callar a Cornejo

Le pegó flor de atendida por Twitter.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:17

Tras las duras críticas de Alfredo Cornejo al Kirchnerismo, el titular de la ANSES Alejandro Vanoli no se contuvo, por el contrario, recogió el guante y salió al cruce del presidente de la UCR. ¡Le dijo de todo!

El picante cruce entre Cornejo y Vanoli fue vía Twitter. El que comenzó la pela fue el ex gobernador de Mendoza, quien alertó que “la pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del Kirhcnerismo”.

En esta oportunidad, el radical mendocino expuso al Gobierno al cuestionar la designación de "cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país" en la ANSES, mientras la entidad que conduce Vanoli permanece puertas cerradas por acatamiento de la cuarentena. 

Al advertir esto, el opositor criticó la actitud de Alberto Fernández al pedirle al sector privado que apague la economía, mientras desde la administración pública, en una suerte de aprovechamiento de la distracción de la gente, agrandan el personal en medio de la crisis por el coronavirus.

Al enterarse de esto, el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social no solo negó las denuncias de Cornejo, sino que calificó su actitud como "malintencionada".

"Es falso, ANSES no hizo 400 nombramientos de gerentes. Solo designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia", se descargó Vanoli con un tuit.

"Le sugiero algo fácil, incluso evidente para usted: siga el ejemplo diario de cuidado, conciencia y responsabilidad de millones de argentinos", le escribió Vanoli a Cornejo para mandarlo a callar.

Otras Noticias