¡No se guardó nada! Juan Grabois denunció que en el Estado hay "curros estructurales"

"La cuarentena le pega a los sectores más vulnerables".
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:29

Ajuste en las compras de alimentos fue lo que exigió Juan Grabois este lunes, como lo viene reclamando desde las compras desproporcionadas que realizó el Ministerio en manos de Daniel Arroyo.

El dirigente social y líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, subrayó en declaraciones radiales que "hay que ajustar los mecanismos de lo alimentario".

"Va a haber 3 millones de personas que van a necesitar una comida diaria", afirmó Grabois y expuso que la pobreza se encuentra entre el "45 y el 50%".

"Hoy debemos estar entre 45 y 50% de pobreza porque la cuarentena por coronavirus le pega a los sectores más vulnerables", expresó el dirigente social.  

El fundador del Movimiento de Trabajadores Excluídos pidió "ajustar los mecanismos de lo alimentario, porque va a haber tres millones de personas que van a necesitar una comida diaria".

"Hay curros estructurales de hace muchos años en el Estado", indicó con respecto a las compras en el Ministerio de Desarrollo Solcial.

Finalmente, Juan Grabois agregó que “los curros estructurales” aparecen cada vez que “las empresas adornan a quien se deja adornar".