¡Última chance para elegir cómo cobrar el bono de 10 mil pesos!

Entrá a la nota y enterate cómo se hace el trámite.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:44

La ANSES recordó a los beneficiarios del bono de 10 mil pesos que hasta hoy tienen para elegir bajo qué modalidad quieren cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. ¡Es la última chance!

Al mismo tiempo, siguiendo el cronograma del organismo que conduce Alejando Vanoli, este lunes 20 de abril le corresponde hacer este trámite a los inscriptos del IFE cuyo DNI finalice en 8 y 9.

Para poder seleccionar el modo de pago de la ayuda económica del Gobierno para paliar la crisis del coronavirus, los interesados deberán ingresar a la página oficial de la ANSES.

Allí, deberán seleccionar la opción IFE y tendrán que ratificar o modificar sus datos de contacto, ingresando también la Clave de la Seguridad Social.

Cabe tener en cuenta que, los datos a confirmar o modificar que la ANSES les solicitará a los beneficiarios del bono de 10 mil pesos son el número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico para poder contactarlos.

Automáticamente, los inscriptos del beneficio de ANSES recibirán a través de su teléfono o correo electrónico un código que deberán ingresar en el paso siguiente para poder finalmente seleccionar la opción “Medios de Pago”.

Una vez hecho todo esto, los beneficiarios del Ingreso Familiar se encontrarán con las siguientes opciones de cobro: la acreditación en CBU propia; por Cajero Automático de Red Link-BNA; la acreditación en Cuenta DNI BAPRO; por cajero Automático de Red Banelco y por cobro en efectivo en Correo Argentino para cobrar el IFE.

Otras Noticias