¿En serio? Tiene coronavirus e hizo una fiesta con 65 personas

Todos los invitados fueron aislados.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:25

Un hombre de Berazategui infringió la cuarentena y organizó una fiesta con 65 invitados luego de haber estado varios días con fiebre, fue diagnosticado con coronavirus y ya hay una persona contagiada.

El resto de los invitados tuvo que ser aislado y no se descartan posibles contagios de coronavirus luego de este acto de inconsciencia, del que participaron 66 personas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El intendente del municipio, Juan José Mussi, informó que “un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días, burló la cuarentena y hasta organizó una fiesta. Es coronavirus positivo y tiene a otro familiar, su yerno, que también dio positivo”.

El funcionario manifestó además que el anfitrión “obligó al municipio a analizar a otras 65 personas (por coronavirus) que hemos detectado que estuvieron con él” y aseguró que “es casi un delito”.

En este sentido, Mussi afirmó que las consecuencias son negativas para el municipio en el marco de la lucha contra el coronavirus, dado que “se le ocurrió andar por la calle rompiendo la cuarentena y ahora nos generó un dolor de cabeza”.

“Ahí está la respuesta, un señor cuya actitud raya en el delito que, cuando se recupere, será sometido rigurosamente a la Justicia, ya que el juez Federal está en conocimiento de esto”, advirtió el funcionario y reiteró la importancia del cumplimiento del aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

“La gente tiene que tener en cuenta que esto es una pandemia, en muchos países hay muchos fallecidos”, destacó el mandatario y agregó que “esto lo comento con mucho dolor, sobre todo como médico. Esto no se puede hacer”.

Otras Noticias