Sin perdón de Dios: un pastor reunió a más de 100 personas. ¿Y la cuarentena?

Fue denunciado por vecinos de la zona.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:24

Un pastor organizó una reunión religiosa en una iglesia de la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, a la que asistieron más de 100 personas infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los vecinos del partido de Ezeiza denunciaron el encuentro a las autoridades al escuchar ruidos molestos procedentes del templo y notar que un numeroso grupo de gente rompía la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Una de las testigos de la reunión explicó a Crónica que decidieron dar aviso a la policía porque "la gente comenzó a enviarse audios muy indignada, había más de 50 autos en la puerta y 200 personas adentro".

Un video que estuvo circulando por redes sociales muestra un encuentro realmente multitudinario, donde se pueden ver más de 100 personas participando de la actividad religiosa.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del pastor Luis Anderson Chero, ubicada en la calle Los Andes al 300, donde los vecinos de la zona se juntaron y, según muestra el video, bailaron y cantaron, muchos de ellos utilizando barbijos y respetando el distanciamiento obligatorio.

La policía local logró sacar a todos los que se encontraban participando del encuentro en el establecimiento religioso, aunque la iglesia no fue clausurada y continuaría con sus puertas abiertas.

Esta aglomeración de personas en pleno aislamiento obligatorio, organizado por el pastor Anderson Chero, se suma a los casos de irresponsabilidades manifiestas por parte de los ciudadanos que se están viviendo en el marco de la cuarentena.

Otras Noticias