La jubilada que salió a tomar sol le marcó la cancha a Larreta: "El jueves salgo de nuevo"

¿Cumplirá?
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:28

La irresponsabilidad no tiene edad: una jubilada decidió salir a tomar sol en plena cuarentena por coronavirus. “Yo necesito aire y sol”, argumentó la anciana.

Sara Oyuela fue protagonista de una insólita situación cuando decidió bajar a tomar sol. Armó su reposera y se relajó hasta que llegaron cuatro agentes de la Policía de la Ciudad.

La mujer de 83 años se negó a volver a su domicilio y los oficiales debieron insistirle por más de una hora, aunque sin éxito. “Hace 32 años que estamos casados y nunca la pude convencer de nada”, se defendió el marido de Oyuela.

Luego de que llegaran más oficiales, la jubilada recogió su reposera y canasto y cruzó en rojo la Avenida del Libertador mientras insultaba a la Policía. "Tuvimos que parar el tránsito de manera desprolija porque de lo contrario se la llevaban puesta", aseguró un oficial que participó del operativo.

"Yo voy a salir cuantas veces quiera, no contagio a nadie, no se me acerca nadie, tomo todos los recaudos. A mí no me pueden obligar a no salir, yo soy grande, no tengo toda la vida por delante", se excusó la irresponsable anciana en diálogo con Clarín.

“El sábado también salí, si era un día hermoso, soleado. Pero se me acercaron unos agentes, me hablaban a centímetros, me deben haber contagiado todas las pestes. Unos guarangos”, relató indignada la jubilada.

“Larreta dijo que no van a sancionar a nadie. Mañana no creo, porque me acabo de fijar en el pronóstico y estará nublado. Pero el jueves pienso salir de nuevo”, advirtió Oyuela.