La metida de pata de Suarez Lastra que se hizo viral en las redes

El legislador creyó que el Congreso estaba cerrado.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 15:34

El diputado porteño por la Unión Cívica Radical, Facundo Suárez Lastra participó de un programa televisivo reclamando que el Congreso estaba cerrado, porque es lo que leyó “en los diarios”.

Suárez Lastra fue invitado a un programa en América y acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa de “cerrar el Congreso de la Nación desde el primer día”.

“Vine acá al programa dando un mal ejemplo, porque uno tendría que decir 'estamos todos en nuestras casas'. Es la primera vez que salgo para decir que los diputados podemos salir, tenemos que salir y vamos a salir”, expresó el legislador.

Sin embargo, el conductor del programa, Luis Novaresio, le comunicó al representante de Juntos por el Cambio que otros diputados le informaron que el Anexo y el Palacio están abiertos y que, incluso “cada diputado tiene la llave de su oficina si quiere ir”.

“No es lo que yo he leído en los diarios”, respondió el ex intendente de la Ciudad de Buenos Aires y añadió que está cumpliendo con sus funciones, yendo a las reuniones virtuales.

“La información que yo tengo es que hay un decreto de cierre” del Congreso. “No, no hay. ¿No fue a ver si está abierto el congreso?”, preguntó el conductor. “¿Cómo voy yo a ir a ver si está abierto el Congreso si estoy cumpliendo la cuarentena?”, respondió el radical.

“¿Por qué voy a ir a hacer un acting a golpear el Congreso cuando estoy trabajando políticamente con mi bloque para que el jefe del Congreso deje de actuar sin la colaboración y el espíritu de apertura que le estamos reclamando?”, declaró Suárez Lastra.

Otras Noticias