¡POLÉMICO! Alberto Fernández denunció a un diario por violencia de género contra Fabiola Yáñez

Se trata de una supuesta agencia de noticias racistas.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:05

El un absoluto hermetismo, el presidente Alberto Fernández denunció a un medio de comunicación por ejercer violencia de género contra la primera dama Fabiola Yáñez.

El mandatario contrató al abogado penalista Juan Pablo Fioribello para intervenir contra el grupo mediático que acosaba a la primera dama.

Según publicó el diario Clarín, la denuncia del jefe de Estado es contra Mario Casalongue, titular de la Agencia Nova. Las publicaciones acusadas de “violencia de género mediática” ya no están online.

Mario Casalongue. Fuente: (Twitter)

La supuesta agencia de noticias denunciada por Fernández fue criticada en reiteradas oportunidades por su contenido amarillista, homofóbico y racista.

Casalongue había sido buscado por la Justicia para notificarlo por decenas de causas pero sin éxito. En los últimos días un equipo de investigaciones judiciales logró dar con el empresario.

Durante la campaña electoral del 2019, la agencia de noticias publicó un polémico artículo titulado “Conocé al hijo de Alberto Fernández: ¿se come la galletita o rasguña el paquete?”. Estanislao Fernández rechazó el acoso en su contra a través de las redes sociales.

La exdiputada Vilma Ripoll también denunció al periodista. “Las mujeres y las disidencias tenemos pleno derecho a la libertad de expresión y manifestación sin por ello ser atacadas ni ofendidas. Espero que la justicia siga avanzando hasta dictar la condena que este machista violento se tiene bien merecida”, subrayó la dirigente de izquierda.

Otras Noticias