¿Y la cuarentena? Bien, gracias: jubilado irresponsable escapó de su casa con una insólita excusa

Lo denunció un vecino.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:52

Cada vez más casos visibilizan el incumplimiento de la cuarentena disfrazados de insólitos motivos. En esta ocasión, quien se comportó irresponsablemente fue un jubilado, que se escapó de casa con una ridícula excusa. ¿Qué hizo?

El martes por la tarde un hombre de 68 años fue visto volando en parapente en Sierra de la Ventana, una localidad del partido de Tornquist, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Claramente, con su accionar estaba desobedeciendo la cuarentena, aunque se hizo el desentendido.

El jubilado fue identificado como Carlos Antonio Messina, quien por su edad integra el grupo de riesgo del coronavirus. Sin embargo, esto no le importó al momento de animarse a salir de su casa para escapar del aislamiento obligatorio.

El irresponsable acto del mayor fue advertido a la Policía por una denuncia realizada por un vecino al servicio de emergencias 101.

Inmediatamente, la fuerza de seguridad del lugar, que pudo observar a Messina desde el centro de la ciudad, fue a la búsqueda del rompe cuarentena dirigiéndose al lugar de aterrizaje en el Parque Vetania.

Allí, mientras los uniformados trataron de explicarle que estaba prohibido volar en parapente, el sujeto que rompió con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio fue detenido al descender a tierra.

Por su parte, el hombre de 68 años reaccionó con la ridícula excusa de que no sabía que estaba desobedeciendo el aislamiento