¡Inescrupulosos! Espinoza durísimo contra los empresarios

El intendente defendió la cuarentena.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:25

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apuntó contra los empresarios que piden la liberación del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Hay empresarios inescrupulosos a los que no les importa la vida de la gente”.

En una recorrida por la localidad de Villa Madero, Espinoza reconoció que “hay empresarios que les importa más exigir o presionar al Presidente (Alberto Fernández) para que termine la cuarentena este fin de semana, que la vida de la gente”.

“Son empresarios inescrupulosos que únicamente quieren generar riqueza y no entienden que, si interrumpimos la cuarentena, vamos a tener muchísimos problemas de salud y la pérdida de muchas vidas. Nosotros vamos a seguir acompañando las decisiones del presidente”, disparó el intendente.

Asimismo, el peronista señaló que “hay dos opciones: parar la cuarentena y que algunos sectores económicos hagan dinero; o seguir con la cuarentena y cuidar la vida de nuestra gente”.

“Si no, miremos lo que pasa en Estados Unidos, Francia, España o Italia. Yo no quiero ver esas imágenes tristes en mi país, no las quiero ver en Argentina. Por eso cuidamos la vida”, destacó el ex diputado bonaerense.

Ante los aumentos excesivos de precios en los supermercados, el jefe comunal mencionó que hay muchos vivos que están aumentando los precios, según lo mostraron los índices del INDEC”.

“Vamos a seguir con los controles en supermercados e hipermercados para cuidar el bolsillo de nuestra gente”, confirmó Espinoza.