"Los delincuentes están libres y los argentinos de bien encerrados en sus hogares", disparó Bullrich

La exministra mandó a todos al...
viernes, 24 de abril de 2020 · 22:19

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, disparó contra el Gobierno Nacional por la liberación de presos políticos y lo asoció con la rebelión de la cárcel de Devoto.

Este viernes un grupo de presidiarios tomó la cárcel de Devoto en reclamo por mejores condiciones sanitarias y excarcelaciones en el contexto de la pandemia. 

En ese marco, Bullrich dijo que aquél motín es "una consecuencia de la política del gobierno nacional en el intento por liberar a presos como Boudou, Jaime o D’Elía”. 

La titular del PRO manifestó que se pone de excusa a la pandemia del coronavirus para “encubrir con total impunidad la línea garantista de Zaffaroni y Cristina Kirchner, para darle amnistía a los presos”.

Bullrich denunció que la "la connivencia de la Comisión y el gobierno de Kicillof presionan a los jueces para que éstos dejen en libertad a miles de presos”.

“Frente al hacinamiento existen posibilidades para garantizar el aislamiento de los presos peligrosos en cuarteles o establecimientos en desuso que sólo necesitarían reforzar su custodia”, manifestó la aliada de Macri

“Dejarlos en libertad no debería ser una opción, a menos que el objetivo sea volver a la Argentina de la impunidad, donde los delincuentes están libres y los argentinos de bien encerrados en sus hogares”, cerró Patricia Bullrich.

Otras Noticias