"¡No somos bestias!" Peñafort salió al cruce de los diputados opositores

Dijo que volver a legislar es "salvar vidas".
viernes, 24 de abril de 2020 · 18:45

La abogada Graciana Peñafort se mostró disconforme con el pedido de sesionar de manera presencial por parte de la oposición y con una declaración discriminatoria por parte de un periodista.

La responsable de Asuntos Jurídicos de la Cámara Alta, volvió a sostener que sería mucho más prudente aprobar la propuesta de las sesiones remotas.

Graciana Peñafort también hizo referencia a la importancia de la reanudación de la actividad en el Congreso al indicar que esto permitirá "salvar vidas".

En este sentido, el Congreso buscará dictar leyes para ayudar a superar la crisis que se extiende sobre los campos de la economía y la salud.

Peñafort desplegó una serie de declaraciones en su cuenta personal de Twitter respondiendo al periodista Javir Boher quien aludió a ella para tildar de "bestias" a los peronistas.

Al ser la protagonista de la nota, Peñafort se encargó de defenderse: "Toda mi vida me he dedicado a estudiar las razones, las doctrinas, los fallos, y creo en la ley", expresó, y luego finalizó diciendo "los peronistas no somos bestias".

En relación a su pedido de sesionar de manera remota, insistió en que el único interés que hay en esto, es "evitar riesgos para la salud y la vida de muchas personas".