¿Seguro? Sergio Massa definió al Frente de Todos como “defensores de la clase media”

Además, elogió la evolución del coronavirus en Argentina hasta ahora.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:02

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, defendió las medidas que tomó el Gobierno en medio de la pandemia de coronavirus y consideró que son los “guardianes defensores de la clase media argentina”.

Massa no reparó en elogios al Ejecutivo por la forma en llevar al país en medio de una pandemia que arrecia con gran parte del mundo. “La cuarentena ha dado un muy buen resultado”, aseguró.

“El Gobierno argentino ha liderado una mirada de protección de la vida con un esfuerzo enorme de todos los argentinos”, agregó el líder del Frente Renovador.

“Esta pandemia puede ser una oportunidad para darle un nuevo rol a los estados, mejorar los mercados internos y desarrollar las cadenas de valor interna en un mundo que va a estar cerrado”, añadió el referente del Frente de Todos.

El líder peronista destacó que se está “haciendo un esfuerzo grande” entre “todos los argentinos”. Además, mencionó la destinación de más de 850 mil millones de pesos en medidas tomadas por el Gobierno “para mantener un nivel mínimo de funcionamiento del mercado interno mientras cuidamos la vida de los argentinos, y para dejar de pie a la economía de cara al fin de la pandemia”.

“Nos tenemos que poner como desafío que las empresas argentinas vendan trabajo y tecnología a la región y al mundo”, definió Massa.

Finalmente, el legislador afirmó que “estamos frente a la oportunidad de que se transformen, de una vez por todas, en el motor de desarrollo asociado con el Estado, que nos permita ponernos de pie a partir del trabajo conjunto entre estado y sector privado, el capital nacional. Somos guardianes defensores de la clase media argentina”.

Otras Noticias