¡ÚLTIMO MOMENTO! Dos nuevas muertes por coronavirus sacuden al país

Uno de ellos, es el primer fallecido de Misiones.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:36

El Gobierno de la provincia de Misiones anunció la muerte de un hombre de 61 años por coronavirus. Es la primera víctima fatal de la provincia. El Ministerio de Salud reportó el fallecimiento de otra persona más y la Argentina suma así, 167 muertos por el virus.

El hombre fallecido era un camionero que estaba internado en el Hospital Samic de Oberá. En Misiones se reportaron sólo cinco casos de coronavirus, éste era uno de ellos.

El deceso del camionero por coronavirus se produjo anoche y estaba internado en la terapia intensiva del hospital. De esta manera, se convertía en el primer fallecido por coronavirus en Misiones.

El camionero había sido el cuarto caso confirmado de coronavirus en la provincia, pero falleció anoche, cerca de las 21.30 por una falla multiorgánica.

“El Gobierno de Misiones, a través de Salud Pública, informa que el cuarto paciente confirmado para enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, de 61 años, internado en Terapia Intensiva del Hospital Samic Oberá, cerca de las 21.30 hs, por falla multiorgánica”, detallaron las autoridades oficiales.

Hace instantes, en el reporte diario matutino, las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación informaron la muerte de una nueva persona, sumando así 167 fallecidos por coronavirus en Argentina.

Anoche, el Ministerio de Salud había informado otros seis fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas. Tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza.

Otras Noticias