¡IMPORTANTE! Calendario de Anses: ¿Quiénes cobrarán la próxima semana?

El organismo solo atenderá de lunes a jueves.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:26

La Anses publicó el cronograma de pago para jubilados, pensionados y beneficiarios del bono de 10 mil pesos. ¿Quiénes cobran la próxima semana?

Cabe tener en cuenta que, la semana que viene la Administración Nacional de la Seguridad Social solo atenderá de lunes a jueves por el feriado del Día del Trabajador, que cae viernes.

De acuerdo al calendario del ente de prestaciones sociales, en los próximos días cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $17.859, siempre respetando el orden dispuesto por la Anses, según la terminación del DNI de los beneficiarios.

De este modo, el organismo que conduce Alejandro Vanoli pagará el lunes 27 a los jubilados cuyo Documento de Identidad terminen en 2 y 3; el martes 28, en 4 y 5; el miércoles 29, en 6 y 7 y el jueves 30 en 8 y 9.

Otro dato a tener en cuenta es que, priorizando la atención de los jubilados en el marco de la emergencia sanitaria, la Anses los atenderá en la ventanilla de los bancos sin que estos deban sacar turno previo, en tanto el resto de los beneficiarios solo podrán cobrar por cajeros automáticos o en terminales de autoservicio.

En los próximos días, el ente estatal también pagará el plan 1 del seguro de desempleo. En ese sentido, el lunes 27, cobrarán los beneficiarios con DNI terminado en 4 y 5; el martes 28, en 6 y 7; el miércoles 29, en 8 y 9.

Finalmente, los beneficiarios del IFE también tendrán a disposición su dinero el lunes 27, quienes tengan documento terminado en 4; el martes 28, en 5; el miércoles 29, en 6; el jueves 30, en 7.

Otras Noticias