¡Ojito! "Esto no es para cag..." recalcó Massa a los dirigentes del Frente Renovador

Hay que dejarlo todo para sacar al país adelante.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:49

Este sábado, Sergio Massa encabezó una reunión virtual con 250 dirigentes del Frente Renovador para evaluar las medidas necesarias para afrontar la pandemia de coronavirus.

"Esto no es para cag…", advirtió el Presidente de la Cámara de Diputados desde su residencia, en compañía de su esposa, Malena Galmarini.

"Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir", enfatizó Massa hacia los dirigentes.

La reunión fue presenciada por la titular de Aysa, Malena Galmarini; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el mandatario de Salta, Gustavo Sáenz; la diputada nacional Cecilia Moreau; el exdiputado Diego Bossio, entre otros. 

Bossio estuvo de acuerdo con Massa y afirmó que hay que esforzarse para "acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas" agravadas ante la situación de la pandemia por coronavirus.

"Hoy, lo más importante es cuidar y acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas y la angustia", expresó el ex titular de ANSES.

Durante la conversación, Massa condujo "distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia, con un mensaje de claro apoyo político hacia el presidente Alberto Fernández”.