Primeras repercusiones en las redes sobre la extensión de la cuarentena que impuso Fernández

En principio recibió una mayoría de comentarios de aceptación.
sábado, 25 de abril de 2020 · 22:52

El presidente Alberto Fernández despertó diversas reacciones luego de dar un discurso para confirmar la extensión de la cuarentena y la extensión de las medidas de prevención (con algunas licencias).

La delegación de UNICEF Argentina, que había estado en Casa Rosada durante la semana, agradeció al presidente por el tiempo de dispersión que le permitió a los niños.

Por su parte, la periodista María O´Donnell no comentó demasiado respecto del contenido del discurso, pero ironizó sobre los anuncios de Fernández y su metodología.

El ministro de Interior Eduardo "Wado" De Pedro, hizo rápida alusión a todas las personas que ayudan diariamente a controlar la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Por su parte, el gobernador opositor Juan Schiaretti, acompañó las medidas de Alberto Fernández y "todas las que dispongan las autoridades competentes".

El intendente Martín Insaurralde se ocupó de resaltar la claridad del discurso y garantizó que el aislamiento "es la mejor manera de cuidarnos entre todos y entre todas".

Otro de los puntos muy destacados en el discurso del primer mandatario fue la garantía de que restan dos ciclos más de cuarentena obligatoria. 

Otras Noticias