Bono de $10.000: ¿Cómo sigue el cronograma de pago del IFE?

Casi 8 millones de personas salieron beneficiadas por Anses.
domingo, 26 de abril de 2020 · 09:09

La semana pasada comenzó a acreditarse el bono de $10.000 para las personas que seleccionaron la opción de cobro por CBU. ¿Cómo sigue el cronograma de pago del IFE en los próximos días?

Mañana se reanudará el pago del bono de Anses, que consta de $10.000 para paliar el empeoramiento de la crisis económica profundizada por la llegada del coronavirus a la Argentina.

Cabe recordar que, para mayor organización y evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos, el organismo que conduce Alejandro Vanoli trazó un cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia según la terminación del DNI de los beneficiarios.

De este modo, este lunes 27 de abril le corresponde cobrar el IFE a los beneficiarios cuyo Documento de Identidad termine en 4; el martes 28 será el turno de los DNI terminados en 5; el miércoles 29 los finalizados en 6 y el jueves 30 los documentos que finalicen en 7.

En tanto, según planificó la Anses, el lunes 4 de mayo será el turno de los beneficiarios del Ingreso Familiar cuyos documentos terminen en 8 y el martes 5 los DNI que finalicen en 9.

Hasta el momento, ya cobraron el bono de Anses los beneficiarios con DNI terminado en 1,2 y 3, que seleccionaron el cobro del IFE a través de una Cuenta Bancaria Uniforme (CBU).

Por último, cabe tener en cuenta que, este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro del IFE entre el 16 y el 20 de abril pasado.

Otras Noticias