¿Cómo será la hora recreativa anunciada por Alberto Fernández?

La cuarentena contra el coronavirus se flexibiliza, pero no en todo el país.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:16

Pese a que el presidente Alberto Fernández anunció que desde mañana estará permitido salir de casa para “airearse”, la medida no se aplicará en todo el país. La cuarentena contra el coronavirus llega a su tercera etapa.

Según explicó el mandatario, la administración de la hora permitida para salir a caminar dependerá de cada jurisdicción.

“No todo es lo mismo. No es lo mismo el problema en La Matanza o Moreno que zonas del interior de la provincia de Buenos Aires que están lejos de tener el virus”, comparó el jefe de Estado.

"Las actividades al aire libre deberán estar reguladas por las autoridades locales. Tenemos que actuar con responsabilidad", enfatizó el peronista.

Durante el anuncio de la medida, el abogado explicó que durante la hora de esparcimiento solo se podrá caminar en un radio de 500 metros del domicilio.

En diálogo con C5N, Fernández subrayó que el lunes comienza "una etapa distinta en el aislamiento social y ahora, depende de cómo nos comportemos”.

“Venimos haciendo las cosas bien, espero que no retrocedamos y continuemos como hasta ahora", pidió el líder del Frente de Todos.

Otras Noticias