¡Deuda! "Los ricos deberán ajustar sus ganancias y aceptar la oferta realizada", afirmó la CGT

La central obrera acompaña al Gobierno.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:47

La Confederación General de Trabajadores (CGT) respaldó este domingo al Gobierno en la "dura negociación" que mantuvo con los acreedores de la deuda.

La entidad liderada por Héctor Dáer y Carlos Acuña valoró que la Nación no acceda a resoluciones que vayan en perjuicio de los trabajadores.

"Del mismo modo en que los pobres enfrentan, en lucha desigual, su pobreza, los ricos deberán ajustar sus ganancias y aceptar las ofertas realizadas”, defendió la central obrera.

E indicaron que “unos puntos más de interés en el capital adeudado representan mucha más desigualdad social y mucho más tiempo de morigerarla”. 

Los representantes de los trabajadores mencionaron la labor conjunta que hacen los ciudadanos y las autoridades gubernamentales para paliar la pandemia.

"Mientras los argentinos enfrentamos con responsabilidad y sacrificio la batalla contra el coronavirus, una dura negociación con los acreedores financieros extranjeros se desarrolla en paralelo", expresaron.

Finalmente, la entidad sindical remarcó que "el destino de nuestro país está atado al resultado que obtengamos en estos dos grandes desafíos".

Otras Noticias