¡Se hartaron! La oposición denunció "concentración de poder en el país”

Convocaron un encuentro presencial en el Congreso.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:27

Las autoridades de Juntos por el Cambio buscan concretar un encuentro para el martes próximo para expresar su voluntad de sesionar.

Los diputados del bloque opositor Mario Negri, Maximiliano Ferraro y Cristian Ritondo, convocaron una reunión presencial a las 16 horas en el Congreso.

El objetivo de la banca opositora es diagramar un “plan de trabajo” ante las próximas sesiones que ocurrirán en el marco de la actividad parlamentaria.

Los jefes del interbloque manifestaron la urgencia de reunirse para demostrar “una actitud agresiva y evidente” ante “la concentración de poder que ocurre en el país”.

Además, pidieron “que el oficialismo y el Presidente de la Cámara de Diputados dejen de responsabilizar a los opositores de la parálisis legislativa”.

Fue en abril cuando recrudecieron las diferencias entre opositores y oficialistas cuando los primeros le reclamaron a Sergio Massa su voluntad de sesionar presencialmente siguiendo los protocolos sanitarios.

Massa contestó esta semana a la bancada de Juntos por el Cambio que se realizarán debates parlamentarios y votaciones a distancia.