¿Sin salida? Buenos Aires no permitiría las caminatas recreativas

La ciudad capital no acataría la resolución del Gobierno Nacional.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:03

Pese al anuncio con bombos y platillos del presidente Alberto Fernández sobre las salidas recreativas, el Gobierno porteño aún no decidió si se podrá aplicar la medida en la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como te lo adelantó esta mañana Minuto Neuquén, hay muchísimas dudas dentro del Gobierno de la Ciudad sobre si será posible habilitar las caminatas de esparcimiento.

Frente a las dudas que generó el anuncio de Fernández en los ciudadanos porteños, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, aclaró que las restricciones de circulación “rigen hasta la medianoche”.

Sin embargo, el funcionario adelantó que en la capital federal aún no decidieron si permitirán las salidas, algo que resolverán este mediodía.

Horacio Rodríguez Larreta convocó a la cúpula de su gobierno para evaluar vía teleconferencia sobre la posibilidad de habilitar las salidas recreativas.

"Nosotros venimos trabajando con el Gobierno nacional, anoche estuve hablando con Santiago Cafiero, y lo que vale es que el Ejecutivo nacional fija 'techos' para las medidas, que luego se adapta a cada zona”, explicó Miguel en diálogo con Radio Mitre.

“Para nosotros, la prioridad es cuidar a la gente, la prioridad número 1 es la salud, como lo expresaba Alberto Fernández", indicó el funcionario.

Otras Noticias