Solidaridad: frigorífico tucumano regala hasta 3.500 kilos de carne por semana

Se arriesgan a complicar su economía.
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:42

En la provincia de Tucumán, un frigorífico decidió donar una cantidad inmensa de carne para sostener la alimentación de cientos de familias en tiempos de crisis por coronavirus.

"No hay que pensar en ganar dinero sino en ayudar a los que más lo necesitan", declararon los dueños del frigorífico, quienes regalan desde hace más de un mes unos 3.500 kilos de carne semanales.

Se trata de una acto de solidaridad por parte de esta empresa de la carne que tuvo la deferencia de acordarse de las familias que no pudieron sostener sus trabajos en la cuarentena.

Todos los sábados, desde La Reducción, Lules, Famaillá y otras ciudades al sur de Tucumán, se congrega una gran cantidad de gente frente al frigorífico de Miguel Tarascio.

"Son épocas difíciles para cualquier empresa y nosotros no estamos ajenos a esos problemas",  declaró Tarascio.

En este sentido, Tarascio explicó que el contador de la empresa objetó que esta decisión podría traer serias consecuencias futuras, pero no le hicieron caso.

Luego, contó que los días de entrega necesitan de un gran despliegue logístico para evitar contagios y no contribuir a la propagación del virus a través de sus buenas intenciones.

Otras Noticias